|| Los integrantes de esta Junta llevaran el proceso electoral para la elección de Agentes y Sub agentes municipales.

Con la instalación de la Junta Municipal Electoral, aprobada por Cabildo, para la elección de agentes municipales de las 7 comunidades del municipio, este martes el Cabildo en pleno presenció la toma de protesta de los integrantes de la Junta, la cual tendrá como presidente a   Gerardo Cesar Rivera Yepes; Javier Rodrigo Escandón Zendejas como secretario y Lorenzo Carrillo Flores vocal. 

Reunidos en salón de Cabildo el Presidente municipal señaló que serán los encargados de hacer valer la promoción de la cultura democrática, la participación y el ejercicio pleno de la ciudadanía, antes y durante la elección de los representantes de las comunidades. 

«Nos mantendremos respetuosos de la decisión que los ciudadanos fortinenes tomarán en próximas fechas con la elección de sus representantes locales», dijo el Presidente municipal a la Junta Municipal Electoral.

 

Por su parte Gerardo Cesar Rivera Yepes, presidente de la Junta señaló que se actuará de acuerdo a los principios del código electoral, respetando el derecho que cada ciudadano fortinense tiene para elegir a sus representantes, así como también a los ciudadanos que busquen participar en la contienda se les brindará la información necesaria para inscribirse y participar en la elección.

Fue el Secretario del Ayuntamiento quien tomó protesta a los integrantes de la Junta Municipal Electoral y posteriormente se procedió a colocar la Convocatoria para la elección de Agentes municipales en el tablero de avisos y formalizar el proceso que inicia con la recepción de documentación de quienes deseen participar.

 

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.